ZEUS
Contabilidad. Impuestos. Nómina. Permisos de Funcionamiento.

Cliente
ZEUS Contabilidad
Team
Gio Galarza - Designer
Serviios
SEO. Desarrollo Web. Branding. Marketing Automation
Fecha
Marzo 12, 2012

ZEUS es una empresa de asesoría para empresarios, emprendedores, personas jurídicas y naturales en Quito, Ecuador. Sus servicios se resumen en cuatro frentes: Asesoría contable, tributaria, nómina y permisos de funcionamiento. Presente en el mercado desde el 2012 hemos innovado constantemente en función de la atención al cliente, actualizaciones y reformas tributarias y asesoría con información veraz y comprobada.

Retos

Este nicho de mercado es bastante difícil de posicionar, ya que competimos con las páginas oficiales del estado como el SRI, IESS, Ministerio del Trabajo, Municipio, Ministerio de Salud, etc.

Además, no todos los desarrolladores o diseñadores dominamos o asimilamos este tipo de información para poder encontrar la manera de posicionar un negocio contable, además que los que se encuentran posicionados son, en su gran mayoría, firmas internacionales. Sin embargo, gracias al trabajo en equipo se ha logrado posicionar en primera página recibiendo, de manera orgánica, entre 900 a 1300 visitas diarias.

El trabajo se ha realizado desde los inicios de la empresa tales como:

  • Naming. Diseño de logotipo, material POP y aplicativos.
  • Desarrollo de sitio web.
  • Posicionamiento SEO en Google
Paleta de colores
#ef4c4d
#e1241b
#2e475b
#4f719a
#000000
#d99b02
#0028da
#00f4d0
Tipografía

Se definieron dos tipografías. La principal (DIN  Neue Roman) se destaca por las serias que, al no ser tan puntiagudas (como la Times o Playfair) le dan un toque clásico y a la vez moderno. Junto a la tipografía Gilroy, crean una interesante fusión que se interpreta como la experiencia del personal de la empresa junto a la juventud de las asesoras.

"Que no te preocupen tus obligaciones, nosotros lo hacemos por ti. Tus obligaciones sin complicaciones".

Cristina Medina, Gerente General ZEUS

Index del sitio Web

Con el fin de atraer a los usuarios que buscan información sobre sus obligaciones correspondientes al giro de negocio, hemos distribuido la información de manera que el usuario identifique cuál es su figura jurídica y, en función de aquello, ingrese a un blog donde se detallan las obligaciones que deben presentar a sus respectivos organismos de control.

5 Liked