Cliente
Compañía ByDzyne
Servicios
Desarrollo Web
Posicionamiento Mundial SEO
Date
Julio 4, 2020
Equipo
Gio Galarza - Designer

ByDzyne™

ByDzyne es una compañía de comercio electrónico y network marketing MLM a nivel mundial. Añade a su plataforma de e-commerce productos en tendencia, tales como: Trading, Tecnología, Belleza y Bienestar, CBD, Viajes; y adicionalmente expone en su showcase productos de empresas locales en varios países, creando de esta manera oportunidades para los emprendedores y empresarios.

Desarrollo Web

Se ha presentado 4 borradores a la compañía para saber cuál es el modelo web que mejor impactaba. El proceso de optimización ha sido minuciosamente desarrollado, tanto desde el código limpio, libre de basura y código inservible que pueda ralentizar la carga del sitio, como la optimización de gráficos, copywriting tropicalizado a Latinoamérica, acercando la información a todos los interesados. Seguimos en permanente optimización para lograr objetivos aún más ambiciosos.

Posicionamiento SEO

Desde la autoridad de dominio, como la calidad de información, links internos, links externos, atributos ALT en las imágenes, headers, jerarquía tipográfica y varias tácticas de posicionamiento adicionales, han ayudado a posicionar la página orgánicamente, con cero dólares de pauta en las plataformas de anuncnios.

Esto ha desembocado en que una entidad imparcial como Google posiciona la página en la primera página en todos los países de Latinoamérica, EEUU, Suecia, España, Portugal, etc.

Las métricas son favorables, ya que es la mejor página we que he creado en mi vida, debido a que se ha posicionado sin necesidad de pagar, el bajo porcentaje de rebote (números envidiables para un desarrollador web), una cantidad de tiempo aceptable dentro de la página, buena cantidad de clicks dentro de ella, eso ha hecho que Google nos de un buen ranking y poder recibir visitantes interesados.

Edición de Video, Sonido y Animación

En distintos formatos: 4K, FullHD, Stories y 1080×1080 para posteos en redes sociales como Instagram y Facebook

4 Liked